Pizza Sana & Mozzarella Bar

Los verdaderos fans de la gastronomía italiana se sienten como en casa en nuestro restaurante. Productos italianos con denominación de origen protegida, tomate con el sabor que da su recolección en el punto justo de maduración, mozzarella traída de Italia cada semana o harina biológica. Aires italianos en el centro de Madrid.

Una apuesta por la pizza sana

Para nuestra pizza utilizamos exclusivamente harina BIO tipo 1 molida a piedra con un elevado contenido de salvado y germen de trigo que la hace altamente nutritiva, saludable y sabrosa. La fermentación es lenta y natural siguiendo el método antiguo. El resultado es una pizza sana, aromática, genuina y fácilmente digerible.

Mozzarella bar

Nuestras mozzarellas están elaboradas a mano con leche 100% de búfala y provienen de pequeñas queserías certificadas por el Consorzio di tutela della Mozzarella di Bufala Campana D.O.P. (denominación de origen protegido).

Postres caseros con aires italianos

También tenemos algo que ofrecerles a los más golosos. Nuestros postres son de elaboración propia empleando productos lácteos y huevos de origen ecológico.

Completa tu experiencia y acompaña tu pizza con nuestra variedad de cervezas artesanales o nuestra selección de vinos.

Prueba nuestras creaciones vegetarianas y veganas, preparadas con cariño y que demuestran lo innovador que se puede ser al crear platos de este tipo. Queremos que te sea lo más fácil posible mantenerte sano y enseñarte lo deliciosos que pueden estar los platos saludables. Consúltanos y te ayudaremos en tu elección.